Kiko Hernández nos sorprendió a todos con su cambio de look más radical en 2015. Hace justo siete años, el colaborador irrumpió en ‘Sálvame’ con el pelo teñido de unos colores de lo más llamativos y dejó a todos boquiabiertos. ¡Recordamos su imagen más rompedora!
“Me tiño yo de rubio y salgo en todas las portadas” fue el comentario que Kiko Hernández hizo en el mes de agosto de 2015. Unas palabras que no pasaron desapercibidas para Paz Padilla, que no dudó en proponerle que cambiara su color de pelo por un día.
Al principio, el colaborador de ‘Sálvame’ se mostró bastante reacio y aseguró que no era “capaz” de teñirse. Viendo la negativa de su compañero, la presentadora no dudó en insistirle y Kiko Hernández terminó cediendo: “Bueno, ya veremos”.
Tan solo un día después de aquella conversación, Kiko Hernández apareció en el programa de las tardes de Telecinco con una sorprendente y renovada imagen. Teñido de amarillo fluorescente, el colaborador aseguró: “Cumplo mis promesas. Vengo de ‘Sálvame Limón’.
Por si fuera poco con ese cambio, tan solo una hora después de enseñar al mundo su rubio radiactivo, apareció con el pelo teñido de naranja, como homenaje a la parte del programa que empieza a partir de las 17:00 de la tarde.
“Ahora soy ‘Sálvame naranja’ y así hasta que se me caiga el pelo. A las 18:00, vengo de azul”, dijo el colaborador. Paz Padilla, al verlo, no dudó en hacer un comentario: “Te pareces al malo de la serie ‘Érase una vez”, dijo la presentadora.
“Menos mal que no hay más ‘Sálvame’ y que solo tenemos el Limón y el Naranja, dijo Kiko Hernández. “Si me quedo calvo, ya sabéis de quién es la culpa”, afirmó el colaborador, en tono de broma, mirando a la cúpula del programa de las tardes.
En el año 2003, cuando era colaboradora de ‘A tu lado’, Lydia Lozano sorprendió a la audiencia al desprenderse de sus icónicas mechas y teñirse de color azul tras perder una apuesta contra Kiko Hernández. Recordamos el impresionante cambio que dio la reina del Chuminero.