Mientras que ahora batalla como puede en su guerra mediática con Pepe Navarro, las cosas eran más fáciles para Ivonne Reyes hace justo veintidós años, cuando dio a luz a su primer hijo y lo presentó, muy orgullosa, ante los medios de comunicación.
Por aquel entonces, corrían tiempos mejores para ella y no dudó en mostrar su felicidad en programas como ‘Día a Día’ de María Teresa Campos. Allí lució su sonrisa más amplia y nos mostró, por primera vez, la carita de su pequeño Alejandro.
A los pocos días de dar a luz a su primogénito, Ivonne Reyes abandonó la clínica de San Francisco de Asís con su niño en brazos y, lejos de preservar la exclusiva, quiso que todos los medios de comunicación captaran la carita del pequeño.
Ivonne Reyes no podía ocultar su cara de felicidad y se enfrentó con una sonrisa al aluvión de periodistas que esperaban a las puertas del hospital en el que había nacido su primer hijo. Estaba de lo más feliz y respondió a todas las preguntas que le hicieron con mucha amabilidad.
“Es muy bueno, come mucho y es bastante tranquilo. Solo llora cuando quiere teta. El parecido se lo saco a mí y, también, se parece al tío”. Cuando los medios le preguntaron por el padre de la criatura, Ivonne se mostró mas reservada: “Por respeto a Alejandro, ese tema ya no lo toco más”, dijo.
‘Día a Día’ fue el programa en el que la presentadora dio sus primeras declaraciones tras convertirse en madre por primera vez. Estaba “muy feliz” y contó todos los detalles de cómo había sido el momento del parto.
“Me costó bastante dilatar. Estuve varias horas, pero desde que entré al quirófano todo fue muy rápido”, a pesar de eso, aseguró que recomendaba tener un hijo “a todas las mujeres del mundo”.
En el programa de María Teresa Campos, se mostró de lo más cariñosa al hablar de su hijo y contó en quién se estaba apoyando en esos momentos: “Están todos aquí. Me está ayudando toda mi familia y amigos (..) Me siento muy segura por todo el apoyo que tengo al lado”, dijo.
Aquella ocasión, la modelo tampoco quiso pronunciarse sobre la paternidad de su hijo y prefirió mantenerse discreta: “No hablemos del tema, Alejandro ya nació y ya no vale la pena. Hay que hablar de cosas bonitas”, dijo en el matinal de Telecinco en 2000.