Ha sido salir de la casa de ‘GH VIP 7’ y parece que Antonio David Flores ha recuperado todo su poderío. Aunque su perfil en el reality ha sido más bien bajo, parece que tras su expulsión hemos vuelto a ver a ese colaborador de raza que se sentaba cada noche y hace casi 20 años en el plató de ‘Crónicas Marcianas’, donde no se cortaba ni un pelo y daba caña a todos sus enemigos. Recordamos algunos de sus grandes enfrentamientos.
Tras su relación con la hija de Rocío Jurado, Antonio David Flores se convirtió en uno de los personajes más reclamados por los programas de televisión a principios de los 2000. De 2003 a 2005 estuvo participando como colaborador en el programa de Xàvier Sardá, donde se enfrentó con Nuria Bermúdez, que decía haber tenido una relación con él. Ambos se vieron las caras en el programa alguna que otra vez y se dijeron las cosas muy claritas.
Dos de los primeros blancos de Antonio David Flores fueron sus compañeros Enrique del Pozo y Carmen Hornillos, con los que protagonizó algún que otro choque. Casi todos porque ellos se posicionaban del lado de Rocío Carrasco en su divorcio mediático.
En 2003 era muy frecuente ver a Antonio David Flores y Encarni Manfredi tirarse los trastos a la cabeza en el programa ‘Crónicas Marcianas’. La mediática madre de Patricia Ledesma y concursante de ‘Hotel Glam’ se enfrentó al colaborador en más de una ocasión, pero hubo una que destacó sobre todas las demás: la que surgió después de que él la acusara de llevarse el dinero calentito.
La colaboradora de ‘Sálvame’ y Antonio David han sido grandes hermanos en el ‘VIP’, pero lo cierto es que las cosas eran muy diferentes hace algunos años. Ambos compartían mesa en ‘Crónicas Marcianas’ y un día se enfrentaron en una auténtica batalla de lo más dura, en la que se soltaron todo tipo de reproches.