Noemí Salazar dibujó su curva de la vida este martes en ‘GH VIP’ y no pudo evitar emocionarse al hablar de lo importante que es su marido Antón en su vida. Se conocieron de ‘roneo’ hace seis años y se dieron el ‘Sí, quiero’ en una espectacular boda en la que no faltó el ‘brilli, brilli’ y de la que nos hicieron partícipes en el programa de Cuatro ‘Palabra de gitano’.
La ahora concursante de ‘GH VIP’ quería brillar como ninguna en el día de su boda y llevar un vestido que dejara a todos con la boca abierta. Por eso, ella, Antón y la familia de Noemí hicieron un viaje a Marruecos, cuatro meses antes del enlace, en busca de unas telas que estuvieran llenitas de piedras preciosas.
Quería ir “distinta a todos” y lo consiguió. Radiante como nadie y a sus 21 años, Noemí Salazar se dio el ‘Sí, quiero’ con Antón en una espectacular boda en la que no faltaron las lágrimas, los bailes, la prueba del pañuelo y unos invitados muy especiales, ‘Los Chunguitos’, que no quisieron perderse el enlace de su sobrino.
Fue un día de nervios y de mucha emoción, en el que la pareja dejó claro que estaban de lo más enamorados. Después de la prueba de la honra, él aseguró que “si volviera a nacer, la volvería a elegir”, mientras que ella afirmó que Antón era “el hombre que siempre” había “soñado”.
Si quieres revivir la bonita boda de Noemí Salazar, no dudes en darle al play al vídeo que encabeza esta noticia. ¡Seguro que se te salta alguna lagrimilla!