Kiko Hernández nos ha dejado grandes momentos en los diecisiete años que lleva trabajando como colaborador en Telecinco. Hemos reído a carcajadas con sus imitaciones, hemos alucinado con sus bombazos y hasta nos hemos emocionado con algunos instantes de lo más tiernos. Este lunes queremos recordarte uno de esos que te coloca la lagrimita al borde del ojo: la sorpresa que le dio su sobrino en ‘A tu lado’ en 2004.
El ahora colaborador de ‘Sálvame’ ofreció una de sus entrevistas más íntimas a Emma García hace quince años y tuvo tiempo para hablar de su prometedora carrera televisiva y hasta de algunos aspectos de su vida más íntima. Tuvo unas palabras de lo más bonitas para su madre y, justo después, no dudó en asegurar que tenía un sobrino que le volvía “loco” y que era su “pasión”.
En ese momento, justo cuando Kiko Hernández se deshacía en halagos con su sobrino, el pequeño Eduard hizo una entrada estelar en el plató de ‘A tu lado’ y captó la atención de todos. Con una sonrisa de oreja a oreja y simpático como él solo, se lanzó a los brazos de su tío nada más verlo. Tenía solo dos añitos, pero un desparpajo innato con el que consiguió ganarse a todos los asistentes.
A Kiko se le caía la baba con el pequeño Eduard y no podía disimularlo. Estaba de lo más emocionado, demostró que tenía mucha complicidad con él y hasta consiguió que le imitara en directo. Después de un rato en el plató, el pequeño de dos años soltó el mítico ‘Claroo’ de su tío y consiguió arrancar las carcajadas de todos.
Fue un momento de lo más tierno que, ahora que se acercan las navidades, apetece recordar. Si quieres disfrutar de la escena completa, no dudes en darle al play al vídeo que encabeza esta noticia… ¡Vas a morir de amor!