Las celebraciones de la familia Salazar siempre están plagadas de brillo y alegría. Si el otro día recordábamos cómo fue la espectacular boda de Noemí con Antón, este domingo queremos recuperar las imágenes del bonito bautizo de la hija de la pareja, que tuvo lugar hace tres años. ¡Fue un día de cuento y ella iba como una auténtica princesa!
El bautizo de Mini Noemí cerró la segunda temporada de ‘Los Gipsy Kings’ en 2016 y lo hizo con una ceremonia en la que no faltaron los vestidazos, la comida y los regalos para la pequeña de la familia Salazar.
Nadie quiso perderse aquel día tan especial, ni siquiera Los Jiménez, que dejaron su Plasencia natal para estar en Madrid junto a Noemí y Antón. No llegaron con las manos vacías, ya que La Rebe quiso darles una sorpesa en forma de una lujosa limusina rosa.
En cuanto al evento, todo estaba cuidado al detalle y parecía que los invitados al bautizo estaban dentro de un cuento de hadas. El restaurante era un castillo en el que se sirvieron algunos de los manjares más suculentos, entre los que destacó una bonita tarta con la fotografía de Mini Noemí.
Todo salió a las mil maravillas en el bautizo de la hija de Noemí Salazar y para terminar tremenda fiesta, la pequeña recibió algunos regalos de lo más especiales, entre los que había joyas, ropa, zapatos y un regalo con mucho brillo… ¡un coche en miniatura que le regaló su abuela Raquel!
Si quieres disfrutar de las imágenes más bonitas de aquel evento, no dudes en darle al play al vídeo que encabeza esta noticia. ¡Merece la pena!