El primer encuentro tiene un papel decisivo en el amor. En él puede haber un flechazo o todo lo contrario. En ‘MyHyV’ hemos visto muchos, pero en ‘Unplugged’ queremos recordar uno muy especial que tuvo lugar hace justo nueve años, en diciembre de 2010: el día que Fabián Alen y Sonia Ruz cruzaron sus primeras miradas y decidieron darse la oportunidad de conocerse.
Todo empezó, aparentemente, con una casualidad. Fabián Alen acudió a una tienda del centro de Madrid para comprar un regalo a Arancha, una pretendienta que estaba algo enfadada con él. En el local estaba la guapísima Sonia Ruz, que actuaba como si fuera dependienta del local y se ofrecía para ayudar al cliente en todo lo que necesitara.
Días después de aquel primer encuentro, Sonia irrumpió en el plató con el vestido que Fabián había comprado para Arancha y ya aprovechó para desvelar su verdadera identidad. En realidad, todo lo que había ocurrido en aquella tienda era una trama de lo más divertida que había sido orquestada por ‘MyHyV’ y ella era, en realidad, una aspirante a convertirse en pretendienta del atractivo tronista.
Al verla en plató, él se mostró bastante nervioso. Explicó que había caído de lleno en la broma del programa, pero dejó claro que él estaba “encantado” de conocerla. “Me fijé en ti”, afirmó Fabián. Unas palabras que no cayeron muy bien a Arancha, que pasó de ser la protagonista de una sorpresa a la mera espectadora del nacimiento de una historia de amor.