María Teresa Campos fue la primera en hablar de la sentencia definitiva de separación entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores en el programa ‘Día a Día’ en 2001. Hasta ese momento se había mostrado bastante imparcial e intentaba no mojarse mucho en el conflicto de su amiga y su exmarido pero, aquella mañana la periodista no pudo evitar morderse la lengua.
La presentadora de ‘Día a Día’ y sus colaboradores abordaron el que era el tema del día, la separación de Rocío Carrasco y Antonio David y contaron todos los detalles de aquella sentencia. En ella figuraba que la jueza aceptaba “la separación del matrimonio por falta de amor, no por desavenencias”, entregaba a la hija de La Más Grande la guardia y custodia de los pequeños y obligaba al concursante de ‘GH VIP 7’ a pasar “una pensión de 140.000 pesetas”.
Fue después de esa afirmación cuando María Teresa Campos se mojó como nunca en el conflicto. Ironizó con los testigos que habían acudido a los juicios para apoyar a Antonio David; se rio de la compensación económica que había pedido y hasta opinó de a quién le correspondía la custodia. “Una madre es una madre”, dijo. Y añadió: “Aunque ahora estamos muy modernos y los padres… me voy a callar” “Como mejor estoy es callada, pero me cuesta un trabajo…”, declaró.
Han pasado 17 años de aquel día, pero parece que las tensiones entre Antonio David y María Teresa podrían avivarse de nuevo, ya que, el concursante de ‘GH VIP’ aseguró que cabría la posibilidad de tomar medidas legales contra ella.