Logo de Hay una cosa que te quiero decir
Hay una cosa que te quiero decir

Logo de Hay una cosa que te quiero decirHay una cosa que te quiero decir

Acude en busca de su padre biológico, pero descubre la dolorosa verdad: ''Está muerto desde hace tres años''

Toñi vivió hasta los 13 años en la casa de la beneficencia de Valencia cuando era pequeña porque sus padres no podían hacerse cargo de ella y se negaron a que su abuela la adoptara por ser ''humilde''. Cuando salió de allí, años después, Toñi se casó y su marido le reveló que su padre no era biológico, algo que ella no sabía, pero que al parecer, era un secreto a voces.

Ahora, nuestra invitada acude a 'Hay una cosa que te quiero decir' en busca de una parte de su familia para poder recibir el cariño que no tuvo en su infancia ni en su juventud. De su padre biológico solo sabe que se llama Rafael y que tiene tres hijos, por eso pide ayuda al programa para que le encuentren.

El programa ha localizado a parte de la familia biológica de Toñi, dos hermanas, Ana y Antonia, que aceptan la invitación. Nada más ver a Toñi a través del pantallón, ambas se han quedado impresionadas al descubrir que es hija de su padre.

Toñi, emocionada, les pide a sus hermanas conocer a su padre y a su familia, y una de las dos hermanas se pronuncia: ''Papá no nos puede confirmar la historia y nunca nos habló de ella. No sabemos nada'', y continúan revelando algo que rompe a Toñi: ''Mi madre está enferma, no voy a permitir que sufra porque mi padre está muerto desde hace tres años''.

La invitada les ha revelado los pocos datos que sabe a sus hermanas, y una de ellas se ha ofrecido a darle el teléfono para hablar a conciencia sobre el tema porque le causa ''mucha curiosidad''. Además ambas se ofrecen a hacerse una prueba de ADN, y tras una larga conversación, en el que han ido descubriendo más cosas, las dos hermanas deciden abrir el sobre para encontrarse con Toñi.