Logo de Hay una cosa que te quiero decir
Hay una cosa que te quiero decir

Logo de Hay una cosa que te quiero decirHay una cosa que te quiero decir

Una hija, entre lágrimas, le pide a su madre que confíe en ella: ''No me machaques más''

Vanessa acude a 'Hay una cosa que te quiero decir' porque necesita que su madre la perdone sin reproches. Pese a que ambas estuvieron distanciadas durante un tiempo debido a la mala actitud de Vanessa, ahora la relación está más fortalecida, pero la invitada quiere arreglarlo todo porque considera que su madre no confía en ella.

Paqui ha aceptado la invitación del programa y se ha sentado en el plató para descubrir quién quiere hablar con ella. Nada más levantar la solapa y ver a su hija, Paqui se ha sorprendido: ''¿Qué haces ahí?, le ha preguntado, entre risas, y Vanessa ha empezado a disculparse.

''Te he traído para pedirte perdón por todo el pasado que hemos vivido, que no ha sido fácil. Quiero que estés orgullosa de mí como madre, que estoy haciendo todo lo que puedo por Sara y lo sabes. Que dejemos el pasado y que no me machaques más como madre'', le pide Vanesa a su madre.

Y ella se ha pronunciado, emocionada: ''Sí que he sido exigente como madre, pero siempre pensando en ti'', y ha explicado lo duro que ha sido criar a su hija: ''Ha sido duro, pero siempre he pensado que es como cuando plantas una semilla, si la semilla es buena, el árbol crece bien, pero tienes que confiar en la semilla y yo sabía que mi hija era buena''.

Además, Paqui confiesa que echó a su hija de casa y renunció a ella a través de una nota: ''Siempre he sido una mujer de carácter, y ella también me pide que afloje un poco, pero tengo miedo de que si aflojo, me pase por encima''.

Tras una larga conversación en la que madre e hija se han pedido perdón y han prometido fortalecer más la confianza la una en la otra, la solapa se ha levantado y ambas se han abrazado muy emocionadas.