Logo de Hay una cosa que te quiero decir
Hay una cosa que te quiero decir

Logo de Hay una cosa que te quiero decirHay una cosa que te quiero decir

El emotivo reencuentro de dos amigas tras 55 años sin verse: ''No he dejado de buscarte''

Juana y Mariló se convirtieron en amigas inseparables cuando tenían 12 años, pero todo cambió cuando la familia de Mariló decidió emigrar a Tenerife para empezar una nueva vida en la isla. Tras 55 años, Juana acude a 'Hay una cosa que te quiero decir' en busca de su amiga de toda la vida.

La historia de las dos amigas viene de lejos, años después de separarse, y sin saber la una de la otra, la madre de Mariló llamó a Juana porque su hija estaba atravesando una depresión, y Juana no dudó en acudir a su llamamiento. Un mes después, en el año 1969, las dos amigas se abrazan por última vez y vuelven a distanciarse. En 2020 el marido de Juana fallece y no deja de pensar ni un solo día en su amiga.

Después de todo lo ocurrido, y tras el llamamiento de Juana, Mariló ha aceptado la invitación del programa y se sienta en el plató sin saber la gran sorpresa que su amiga le quiere dar después de tantos años sin verse.

Nada más levantar el sobre, Mariló ve a Juana, pero no logra reconocerla: ''No tengo ni idea. Debe de ser alguien que me conoce mucho, y yo a ella, pero claro con el paso de los años pues no tengo ni idea de quién es, me gustaría saberlo''.

Tras un rato pensando en quién podría ser, Mariló ha escuchado el mensaje de Juana y después de escucharla se ha emocionado muchísimo: ''¡Ay, si la quería buscar, qué alegría'', y Juana le ha dedicado unas palabras: ''Nunca he dejado de buscarte ni de perder la esperanza de volver a verte''.

Las dos se han sincerado, han compartido todo lo que no sabían la una de la otra de sus vidas, y sobre todo se han alegrado muchísimo de haberse reencontrado. Finalmente la solapa se ha levantado y ambas se han fundido en un gran abrazo.