¡Lola y su novio, Iván, han tenido sexo! La pareja de la superviviente aterrizó en Honduras en 'Supervivientes: Tierra de Nadie' para visitar y sorprenderla. Ella se puso histérica por la emoción. Más aún cuando Carlos Sobera les comunicó que podrían pasar la noche juntos. Pero no estarían solos, ya que Palito sigue conviviendo con Lola.
En la primera parte de 'Supervivientes' emitida en mitele PLUS, Jorge Javier Vázquez le anunció a Lucía Dominguín, madre de Palito Dominguín, que debía prestar mucha atención al vídeo que iba a ver. "¿Es bueno?", se preguntaba. "Tu hija menos mal que estaba con la manta porque hubiera terminado salpicada", contestó el presentador con ironía.
En las imágenes veíamos como Lola e Iván se comían a besos. La temperatura comenzó a subir con un baño en la playa. "Tú aquí me haces un hijo. Aquí me fecundas", advertía Lola a su chico. "¿Entonces hay boda?", le preguntó él. "Por supuesto. No sé cómo no has traído el anillo", respondió ella.
Cayó la noche y Palito auguraba lo que iba a pasar. "Estoy esperando a ver cuándo me duermo y que hagan lo que quieran. Esto es para que la gente vote: que siga puteada más tiempo o a 'playa confort'. He pasado de Palito a candelabro", decía riéndose ya que estaba a muy poca distancia de ellos.
Palito logró dormirse... y con ello llegó el momento más pasional vivido hasta ahora en 'Supervivientes'. Lola e Iván tenían sexo sin importarles que Palito estuviera a su lado. A pesar de estar tapados por un saco, las imágenes no dejaban lugar a dudas sobre la intensidad del encuentro.
A la mañana siguiente, la pareja se despidió entre lágrimas por tener que separarse de nuevo. Aunque con muchos planes de futuro.
De vuelta en el plató, Lucía Dominguín se quedaba escandalizada. "No me persigno porque no tengo que hacerlo. Eso es indigno. Tenían que haber puesto unos palitos o algo para que no se vieran el movimiento. Es una prueba que deberían pasar todos los concursantes, no solo mi hija", decía entre risas con Jorge Javier Vázquez.
Cuando Jorge Javier le preguntaba a Lola por el tórrido encuentro, a ella le salía una gran sonrisa. Defendió que habían "hecho el amor" porque se habían dicho "te quiero"; aunque el presentador lo calificó de otra manera.
Por otra parte, Lola confesó que había hablado con Iván sobre la posibilidad de concebir a su hijo en Honduras. La superviviente revelaba que tiene u problema hormonal con el que le va a costar un poco quedarse embarazada, así que la pareja ha depositado en Honduras sus esperanzas. "Si hay bebé se llamará Daniel y si es niña, Abril", anunció Lola.