Viendo la competitividad que existe entre Tom y Alejandro, el Pirata Morgan ha propuesto que los concursantes disputen un duelo de pesca. Mientras el francés y el exnovio de Sofía Suescun se dejaban la piel en el mar, el resto de compañeros se tumbaba tranquilamente en la playa. Este gesto ha enfadado mucho a Marta López, que ha estallado contra ellos
“¿No os da vergüenza que estén ahí dos compañeros y estemos aquí tocándonos las narices?”, ha brotado. “Escúchame, he mirado para allá y estabas con Olga tomando el sol como dos sirenas, ahora no vengas a decir que tú has hecho mucho”, se ha defendido Melyssa. “No lo digo a malas, pero nos estás tomando el pelo a todos. ¿No te da vergüenza estar así con la gente? Tienes problemas con todo el mundo.
“E ir de presumida”, ha intervenido Gianmarco. “¿Presumida yo? Si los más presumidos sois tú y ella hablando de los seguidores, yo soy lo más humilde que hay aquí”, se ha quejado la colaboradora. “Eres una friki”, le ha asegurado la extronista. “Madre mía, más vale que ha resucitado un mes después, todas las ediciones hay una palmera, tú has venido de palmera, a adornar”, le ha reprochado López.
“Pues a mí me han salvado y a ti no, igual la que no tiene interés eres tú. Eres una persona mala. Que gusto me va a dar si te vas, porque los problemas los generas tú”, ha sugerido Melyssa. “Yo me voy pero sin ser una palmera, prefiero ser mala que una palmera”, ha respondido ella. “Cada uno tiene los valores que tiene”, ha dicho Melyssa. En ese momento, la tertuliana se ha enfado como nunca antes. “¡Oye, no te consiento que juzgues mis valores como persona, yo hablo de ti como concursante!”, ha dejado claro.