'Supervivientes' sin duda es el reality más extremo de la televisión. Los concursantes no solo tienen que luchar día a día por sobrevivir, sino que se enfrentan en juegos y pruebas por recompensas o liderazgos que suponen también la inmunidad.
En esta ocasión, en 'Supervivientes: Tierra de Nadie' vimos una de las pruebas que exigen más esfuerzo y resistencia: 'El potro de vértigo'. Aunque parezca fácil, para nada lo es. Y lo hemos visto gracias a Sara, nuestra compañera que desde Honduras lo ha vivido en primera persona.
"Los supervivientes tendrán que estar en unas plataformas oscilantes que bajan lentamente al son que marca Lara Álvarez con un timón conectado a unos mástiles que sostienen los supervivientes con las manos hacia atrás. Cuando más se mueva el timón, más cerca estarán del agua", explicaba.
Sara realizó el juego en lo que supuso "un esfuerzo físico descomunal". Además, reveló que estos ensayos se hacen para ultimar los últimos detalles del juego.
Entre los supervivientes, finalmente fueron Olga Moreno y Melyssa Pinto a las que mejor se les dio el juego. Las concursantes se medirán en un duelo en 'La noria salvaje' por saber quién es la líder de la semana.