Olga Moreno ha vuelto a sincerarse sobre su familia. La concursante les echa mucho de menos y en esta ocasión le contó a Carlos lo muy unida que está a los hijos de Antonio David Flores, su marido, y de Rocío Carrasco.
"Yo no sabía que era tan duro. Rocío (Flores) es maravillosa. Tiene un corazón que vamos. Ella lo que quiere es que su familia esté junta. La Lola ha salido igual. Son súper parecidas sin ser de la misma madre", decía sobre las hermanas. Además, lanzó un nuevo guiño a Antonio David: "En la vida he tenido tantas ganas de abrazarlo. No tiene nada que ver con lo que sale en la tele, es un cacho de pan".
Olga explicaba que desde que los hijos de su marido eran pequeños había estado con ellos, así que ha forjado un gran vínculo. "Los amo con locura y ellos lo saben. Y ellos me aman a mi. Mi David, si tiene que elegir de todo el mundo, se viene conmigo. Él me lo dice, que él sin mí no puede estar", decía.
Por otra parte, las últimas confesiones que Olga había hecho sobre ellos hicieron llorar a Rocío Flores en el plató.
No fueron las únicas confesiones de Olga. La superviviente también le contó a Carlos Alba qué opinaba de algunos colaboradores de 'Sálvame'.
"Kiko Matamoros es maravilloso. Lo veo tan legal. Igual que Belén Esteban, me transmite buen rollo, me da muy buena vibra con ella. Me ha transmitido mucho cariño", reveló.