Sandra Pica ha estado en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' después de haber dejado definitivamente a Tom Brusse por teléfono. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones 2' llegaba visiblemente molesta ante todas las críticas que ha recibido.
Jordi González recibía a Sandra Pica cuando ésta le decía "No sabes todo lo que aguanto". En esto, que el presentador bromeaba con ella: "¿Todo lo que aguantas? Estás encantada", respondía. Sandra se rio. Posteriormente, le explicó con más detalle por qué está "harta".
"Lo último ha sido que si esto es un montaje. A mí se me propone entrar por teléfono porque va en taparrabos... ¿Eso es montaje también? Es lo que más me ha molestado", decía respondiendo así a la teoría que Melyssa Pinto ha lanzado en la isla. Pero Jordi intentó tranquilizarla: "Se puede preveer que se piense que sea un montaje. Anda que no serías la primera persona en hacerlo en televisión", argumentó restando importancia.
A pesar de todo, Sandra no se libró de tener que hacer frente a las críticas por su forma de gestionar la ruptura con Tom Brusse, sobre todo a las del Maestro Joao. Con el vidente no pudo evitar tener un encontronazo directo:
Pero a Sandra se le pasaban todos los enfados cuando volvía a ver en persona con Julen, con el que está teniendo algo más que una simple amistad. Los dos siguen solteros, pero ninguno puede ocultar la atracción cuando están juntos.