Lara Sajen acusó a Sylvia Pantoja de transfóbica por una serie de comentarios que había hecho la cantante. Después de que la prima de la tonadillera negara que esto fuese verdad, Jordi le ha comunicado una triste noticia a la superviviente.
"Una de las peores cosas que han pasado en este país en tu ausencia ha sido una barbaridad, un crimen bárbaro contra un chaval homosexual por ser homosexual, y lo han matado. Un grupo de gente salvaje, de una paliza. Hay mucho hijo de p***", le ha desvelado el presentador.
Al escuchar la tragedia, Lara no ha podido contenerse y ha roto a llorar. "El otro día, hace una semana, yo recordé en Cayo Paloma que ese fin de semana era la semana del orgullo. Hice un altar y quise demostrar a toda mi gente que me acordaba. Cuando mis compañeros me preguntaban qué significaba yo les decía que todavía queda mucho por luchar y por demostrar, que tú me digas que ha pasado esta desgracia quiere decir que el camino es todavía mucho más largo de lo que pensaba", ha confesado entre lágrimas la cantante.
"La homosexualidad no es una enfermedad, la homofobia sí", ha dejado claro el presentador.