Nuestros supervivientes cada vez están más débiles. La falta de alimento y las altas temperaturas a las que se enfrentan los concursantes hacen que cada vez se encuentren más cansados y con menos fuerzas. Una de las más afectadas ha sido Lola, quien ha preocupado a sus compañeros tras sufrir una drástica bajada de tensión.
La extronista no se encontraba bien y decidió tumbarse para tratar de recomponerse. "No pienses, pero si tienes algún síntoma dinos", le pedía Olga. Melyssa, el gran apoyo de la leonesa en el concurso le ha tomado el pulso y se ha quedado impactada. "Me da 56 pulsaciones por minutos, es súper poco", ha dicho asustada.
"Es normal, estamos sin comer, estamos fatal y cada día suma", ha tratado de explicar Gianmarco. "Es una bajada de tensión", ha asegurado Melyssa. "Es que ha estado mucho tiempo al sol, yo la he visto y estaba muy roja", ha dicho Olga levantándole las piernas a Lola.
Lola ha explicado que se encontraba junto al árbol y de repente vio todo "negro con chispas". La de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha explicado que se sentía "floja y con mucho cansancio".