El robo de Olga Moreno a Melyssa Pinto ha supuesto un antes y un después en la convivencia en Cayo Paloma. Ahora todos los supervivientes tienen el ojo puesto en el reparto de comida, haciendo que la concursante haya estallado por el machaque que está sobrellevando después de haber pedido disculpas en varias ocasiones.
Pero hasta la fecha Marta López, que ha sido su máxima defensora en el plató, había defendido que otros compañeros como Carlos Alba y Gianmarco Onestini también habían robado. Sin embargo, no habrían sido sido pillados por las cámaras.
En 'Supervivientes: Conexión Honduras', Marta tuvo la ocasión de preguntárselo directamente a Carlos. Sorprendentemente él reconoció parte de la acusación de su compañera.
"Una cosa es robar y otra sobrevivir. Fui yo el que pasaba más hambre. Perdí como 22 kilos y como veía que aquí repartían los cocos cada uno a su manera y como cada una quería, yo cogía tiraba un coco, lo escondía y luego me lo comía", ha afirmado.
"La información no es esa. La información es que os lo comíais tú y Gianmarco a escondidas de los compañeros. No digas que no", insistió Marta. "Sí, sí. Lo reconozco. Pero que yo nunca he robado", soltaba entonces Carlos.