Diego Pérez ha estado siempre al lado de Ginés y Yaiza, llegando incluso a encubrir los insultos de la exconcursante a Asraf. Sin embargo, su amistad se ha roto. Tras la conexión en directo en la que 'El Rey del bocadillo' hablaba con su novia de un posible embarazo, el cántabro ha comenzado a dudar de la veracidad de su relación.
"De eso de los embarazos me enteré el otro día que estaba hablando con Ion. Yo con Diego no he hablado nada de embarazos. Yaiza sabe que eso no entra en mi guión. Ella lo sabe. Si se queda pues…si se queda, se queda. Pero en ningún momento nosotros hemos hablado nada de eso. Además, hay por ahí una máquina que dice la verdad. Que me metan para que no se me juzgue de cosas que no soy", se ha defendido Ginés en 'Tierra de Nadie'.
"Yo no digo que he hablado contigo del embarazo. Yo lo que digo que cuando Yaiza te dice lo del embarazo tú no reaccionas ni para bien ni para mal. Yo siempre he hablado de vosotros defendiendo que era de verdad, pero cuando veo esas cosas me rayo", le explicaba Diego. "Lo mismo que tú juras por tu sobrino yo juro por mi hija que nunca he hablado con Yaiza nada de embarazo. De hecho, contigo hable de que con mi edad no me gustaría", insistía Ginés.
En plató, el 9538269 de 'La isla de las tentaciones' dejaba claro a Yaiza que cuando Ginés llegara, iba a ver "cosas que no le gustarían". "Nos has fastidiado el reality a Ginés y a mí", ha zanjado.