Alma Bollo y Bosco Martínez- Bordiú protagonizaron un fuerte enfrentamiento durante una de las pruebas. Según la concursante, su compañero había sido un egoísta cogiendo la boya que se encontraba junto a ella y dejándole sin premio.
En ‘Tierra de Nadie’ hemos podido ver imágenes inéditas de la gran discusión:
“Estamos aquí pasando todos el mismo hambre y además ha ganado por la cara. Pues que se lo meta por el culo. Me quiero ir de verdad, no quiero estar con esta gente. Son payos, repayos. Así darás un poco de contenido después de dos meses y medio aquí sin hacer nada”, brotaba Alma.
“Tengo una más que tú. Que picada y que mal hablada eres”, se defendía el superviviente. “Y tú un egoísta”, aseguraba ella.
Más tarde Alma se desahogaba con su hermano y Bosco con Raquel Arias: “Dos meses y medio conviviendo con verdugos, midiendo cada vaso, cada grano de arroz”, se lamentaba la hija de Raquel Bollo. “Desde que yo le nominé el otro día y ha llegado Artùr ha dado un cambio de tuerca. Yo me he puesto así por la forma en la que se hacen las cosas y el egoísmo que hay en este grupo”.
“Toda la relación que hemos tenido se le ha olvidado y se le ha pirado muchísimo”, comentaba por otro lado él.