Adara Molinero lleva muchas semanas pidiendo el abrazo de su madre Elena en Honduras y ¡ha llegado el momento de que vaya su visita!. Durante la gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras', Carlos Sobera ha anunciado la noticia.
"Elena va a ir a la isla como próxima visitante", ha entonado el presentador, lo que ha hecho reaccionar al plató entre aplausos y ella ha dicho unas palabras: "Vamos para allá para darle amor,".
Tras esto, Carlos Sobera le ha preguntado cómo afronta volver a reecontrarse con su pasado en Honduras cuando estuvo como concursante de 'Supervivientes'. "Maravilloso, me encanta", ha dicho ella ante esto y ha querido hacer una petición: "¿Me puedo quedar allí una noche con ellos? Ir a pescar, cuidar el fuego, ir a por leña, todo lo que haga falta".
Además, ha desvelado lo que le va a decir a su hija cuando se reencuentren. "Le voy dar amor a raudales. También le diré lo que ha hecho mal, le voy a decir todo, tanto lo bueno que es mucho, como las pequeñas cosas que no me han gustado. Se pueden decir las cosas con cariño, ella lo entenderá".