Como cada noche en ‘Tierra de Nadie’, los nominados de la semana se han enfrentado a la ‘Ceremonia de salvación’. Asraf y Adara salieron nominados en Fatales. Raquel Mosquera y Gabriela Arrocet lo hicieron en Royales. Cuatro concursantes en la palestra y solo uno de ellos iba a librarse de la expulsión.
Carlos Sobera conectaba directamente con Honduras y Laura Madrueño se encargaba de desvelar quién iba a ser el primer superviviente en caer al agua y, por consiguiente, en seguir nominado: “Que sea lo que Dios quiera y lo que los espectadores quieran también”, decía Mosquera.
Instantes después, la peluquera caía al agua: la audiencia había decidido que no sería ella quien se librara de la expulsión. A ella le seguía Gabriela, que también acababa en las aguas del Caribe.
Todo quedaba entre Adara y Asraf: “Supervivientes, los espectadores han decidido que debe seguir nominado o nominada… ¡Asraf!”. Adara se convertía así en la concursante salvada y lo celebraba por todo lo alto.
“¡Qué fuerte! Muchísimas gracias, me hace mucha, mucha ilusión poder seguir aquí. Muchísimas gracias por vuestro cariño. Estoy viviendo algo realmente increíble, soy súper afortunada, de verdad. ¡Muchísimas gracias!”.
Y es que Adara salió a la palestra porque así lo decidió Diego como líder de la semana. El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' la nominó de manera directa, algo que ella no esperaba. La anterior semana fue ella quien se hizo con el collar de líder y decidió no nominarle a él.
Adara buscó entonces una explicación: "¿Cuál es el problema ahora? ¿Yo te he hecho algo a ti?”, le preguntaba. “Sé claro y di que sigues teniendo algo en contra de mí”. Pero, ante la pasividad de Diego, ella decidía levantarse y plantarse delante de él: “Me ves competencia y te cagas. Te cagas vivo. Eso es lo que te pasa. ¿Sabes qué te digo? Que espero no irme”, le decía para terminar.