Comenzaba una nueva gala de 'Tierra de Nadie' y lo hacía en exclusiva en mitele PLUS, donde podíamos ver imágenes de Diego y Ginés, que cada vez comparten más tiempo juntos. Tantas horas en la playa dan para hablar de todo y los supervivientes están cada vez más unidos. Y es que, además de contarse sus vidas, coinciden en los temas más importantes en cuanto a convivencia.
En uno de sus momentos de charla, Diego recordaba el día en el que se reorganizaron los equipos: “Cuando me tocó el equipo ‘cruz’ y tú sacaste ‘cruz’, dije ‘ya está, ya despierto”, comenzaba.
“¿No te has dado cuenta que yo hasta ahora en las pruebas perdía pruebas que no sabía cómo podía perder? Necesitaba estar enfocado también mentalmente”, le explicaba. Algo que, tal y como le reconocía momentos después, le ha aportado su amistad con él.
“Ahora contigo tengo un amigo que me hace estar mentalmente bien”, confesaba. Es más, desvelaba cuál sería su sueño en el concurso: “Que los dos llegáramos juntos a la final. Para mí sería brutal estar contigo ahí”.
Pero esta semana, Diego no ha sido el único en sincerarse. El propio Ginés ha vuelto a abrirse con sus compañeros. No solo ha dado más datos acerca de las infidelidades a su mujer, si no que ha detallado cómo se veía con su amante. A todo ello se suman también confesiones acerca de su vida sexual que no han dejado indiferentes a los supervivientes: "Parece una película", comentaba Adara.
Pero si hay dos mujeres que ocupan continuamente el pensamiento del rey de los bocadillos, esas son sus hijas. El concursante no ha podido evitar las lágrimas al acordarse de ellas: "Las echo muchísimo de menos", decía mientras leía y besaba la carta que recibió como sorpresa en el Día del Padre.