Esta semana todo estallaba por los aires en Playa Fatal por el reparto de la comida y Adara y Arelys protagonizaban un tenso enfrentamiento. Pero los problemas por el hambre se han trasladado también a Playa Royale.
El arroz ha provocado un enorme conflicto. Raquel Mosquera gastó todo lo que tenían y se lío. Gabriela descubría lo que quedaba de arroz y lo comentaba sorprendida con Jonan: “¿Esto es normal?”. El influencer también alucinaba: “Nada normal”. Alma Bollo, por su parte, no se sorprendía: “Lo llevo diciendo desde ayer, los cuencazos que se estaban echando no eran normales”.
Mosquera defendía su manera de medir la comida al cocinar. “Si los dos días que se ha hecho de comer, lo has hecho tú y estamos sin arroz, una mala gestión tiene que haber”, decía la hija de Raquel Bollo. Los supervivientes comprobaban entonces las medidas y daban con el problema: se había estado echando el doble de cantidad.
Alma rompía a llorar y Raquel se acercaba a ella para disculparse, entonces era Gema Aldón quien intervenía: “Sabes cómo decir las cosas para hacerte la víctima”. Alma se sumaba y comenzaban una tensa discusión a tres.
Gritos, muchos reproches y un Jonan que tuvo que intermediar ante la intensidad del momento. “Eres más mala que la quina”, le decía Alma a Raquel al terminar su discusión. “Tú si que eres mala”, le respondía la peluquera.
Después de vivir el tenso enfrentamiento, todo fueron lágrimas en la playa. Alma definía a Mosquera como un "asco de persona". Ella, por su parte, decía que estaba segura de que "iban a hacer un drama" y criticaba que estuvieran llorando. Pero pronto era ella la que también rompía a llorar mientras se desahogaba con Raquel Arias: "No me gustan los problemas, quiero hacer un 'Supervivientes' limpio. Todo va a ser malo para ellas, me miran con una cara de demonio... Esto es lo que no quería, que mi familia me viera llorar".