Nissy ha sido la expulsada de 'La casa de los secretos' y esto ha provocado la alegría de algunos y la tristeza de otros. Sus compañeros han reaccionado al ver entrar a Cora en la casa, pero no solo eso, en plató también había disparidad de opiniones.
Laila y Álvaro han sido los más afectados tras su marcha, mientras otros parece que se han alegrado de ello, como ella misma ha relatado mientras veía las reacciones que se han ido sucediendo en la casa con el regreso de Cora.
Cristina Porta ya ha dejado claro en varias ocasiones que el concurso de Nissy no le estaba gustando en muchos aspectos, lo que le ha hecho tener algún enfrentamiento con Kemal, el tío de la concursante, con la que hoy se ha visto las caras en el plató. Nissy ha asegurado que la periodista ya no le caía bien de antes y que durante su concurso la votó "para que saliera" de la casa de Guadalix y ella le ha contestado: "No sirvieron de nada tus votos porque fui finalista".
Cristina ha querido decirle que en la televisión "no todo vale" porque "hay que respetar a las personas" y Nissy que le ha dicho que "tiene el papel estudiado" y que es "una teatrera" le ha lanzado un zasca: "Este es mi momento, el tuyo ya pasó". Momento que ha llevado la tensión al plató de 'La casa de los secretos' con los reproches y los zascas que se han lanzado la una a la otra.