Rafa sigue teniendo sus rencillas con Alatzne. Ambos siguen sin tener una buena relación en la convivencia y las tareas de la casa son motivo suficiente para que él se queje de la actitud de su compañera con Laila: "Quiere entrar en conflicto". Conversación que escucha Carmen desde el baño y en la que termina metiéndose para apoyar a Alatzne: "En conflicto queréis entrar en todo caso vosotros con ella que distorsionáis un poco la realidad".
Las palabras de Carmen no gustan nada a Laila y esto termina con una bronca monumental entre ambas. "Véndele a tu amigo", le recrimina Laila y Carmen no duda en contestar: "No vendo a mi amigo, repites las cosas siete veces". Rafa, que intenta mediar entre ambas y explicar cómo se siente con Alatzne, no solo no lo consigue si no que todo termina en gritos y reproches entre ellas.
"Los celos son tan malos...", le canta en repetidas ocasiones Laila a su compañera y esto no le gusta para nada a Carmen: "Se te va la olla un poquito. Ridícula". Y esto no termina aquí, "chusma, maleducada, clasista", son muchas de las cosas que se dicen entre ellas y la discusión se traslada del baño al jardín, lugar donde intentar arreglar sus diferencias, pero que lejos de la realidad siguen con los reproches entre ellas. Y que termina con el enfado de Carmen con Rafa: "Os unís los dos contra mí, no te aguanto ya".
Rafa y Carmen terminan arreglando las cosas y él intenta que se lleve bien con Laila: "Es buena tía". Y por lo contrario Carmen hace porque él se acerque a Alatzne, pero ambos intentan las cosas en balde, las diferencias de cada uno con sus compañeros siguen saliendo a la luz y terminan echándose las cosas en cara de nuevo.