Luca Onestini y Cristina Porta salieron como pareja después de su paso por 'La casa de los secretos' tras una bonita historia dentro de la casa de Guadalix y hoy ella ha podido contestar al motivo por el que el italiano no está pasando por un buen momento según ha explicado en sus redes sociales.
"No es un momento fácil para mi, no quiero esconderme más detrás de una sonrisa. No estoy durmiendo nada y estoy mal. No os agradeceré nunca lo bastante. Llegarán pronto momentos mejores", son algunas de las palabras que el hermano de Gianmarco Onestini ha escrito en su cuenta de Instagram y Toñi Moreno ha preguntado por todo esto a Cristina, presente en plató.
"¿Habéis roto?, ha preguntando la presentadora, algo que la colaboradora de 'La casa de los secretos' ha querido aclarar a todos los presentes. Ella cree que se debería preguntar al italiano por qué lo está pasando mal directamente: "Hay problemas".
Cristina explica que, aunque esté en el plató haciendo su trabajo, cada uno de los que están sentados en el plató tiene también sus problemas personales: "Soy muy mala actriz, pero muy buena profesional y vengo a hacer mi trabajo". Algo que ha entendido a la perfección Nagore Robles, también en plató, a la que Toñi Moreno también ha preguntado por su situación actual en lo personal.