Así ha sido la primera clase de Carmen Lomana: desfile en la alfombra roja y posados en photocall

  • Carmen Lomana está de visita para impartir clases de protocolo

  • Tras una primera toma de contacto con los chicos, Carmen ha empezado con sus lecciones

  • Hoy ha tocado desfilar por la alfombra roja y posar en photocall

Carmen Lomana está de visita en la casa de 'Secret Story'. Su misión será la de impartir clases de protocolo a los concursantes para tratar de mejorar su convivencia.

En su primera lección, Carmen les ha hablado de cómo relacionarse con los demás manteniendo siempre la buena educación partiendo de unas nociones básicas, como pedir las cosas por favor, dar las gracias, pedir perdón o escuchar a los demás.

Primera toma de contacto

Para empezar a conocer mejor a los chicos, Carmen ha querido saber más cosas sobre ellos. Por ello, uno a uno, ha ido preguntándoles a qué se dedicaban.

Después de unos minutos de charla, Carmen ha ido al grano y les ha dado varios consejos básicos para que puedan aplicarlos a la hora de vestirse: no llevar escote si ya llevas minifalda, que al llevar la traje la camisa tiene que sobresalir dos dedos por la chaqueta, la importancia del largo de los pantalones...

La alfombra roja

Llegaba el momento de pasar a la acción. Una alfombra roja cubría el salón. Carmen les comentaba la primera misión del día: aprender a desfilar. Con libro en la cabeza, todos los concursantes han ido intentándolo uno a uno.

Cora, Laila, Carlos y Carmen sorprenden gratamente a Lomana, que les ha reconocido su buen hacer. No se les ha dado tan bien a Alatz, Rafa y Colchero. Nissy, Adri y Álvaro tampoco lo hacen nada mal.

El photocall

Para terminar con su primera clase, Carmen también ha enseñado a los chicos cómo posar frente a cientos de cámaras en un photocall. Y no solo eso, los photocalls son momento de hablar con la prensa. Por ello también les ha dado unos consejos sobre cómo hablar en esas situaciones: "Nunca hay que decir algo inapropiado".

Y una vez más, transmitida la teoría, llegaba el momento de la práctica. Varios concursantes han tomado el rol de periodistas. El resto tendría que posar y contestar sus preguntas.

La sorpresa ha llegado con el turno de Adri y Cora. Ambos se imaginaban la siguiente situación: el concurso había acabado y ellos salían juntos como pareja. Se han metido tanto en el papel que cuando Laila, periodista en ese momento, les preguntaba por su primer beso, Adri y Cora se besaban sin dudarlo.