La comida cada vez es motivo de más discusiones dentro de 'La casa de los secretos'. Carmen cree que le roban las cosas que comparte con Rafa y ella se toma la justicia por su mano, lo que termina con una monumental bronca entre todos dentro de la casa de Guadalix.
Adrián y Marta recriminan la actitud de Carmen al quitarles su pan y esto acaba entre gritos de unos y otros en la cocina. "Tú ríete", le dice Marta a Nissy, a la que no le gusta nada esto y comienza a gritar a su compañera, lo que hace explotar por completo a Adrián: "Que no grites, que te calles ya. Sin vergüenza". Y esto completa mucho a la hermana de Laila.
Marta, que intenta explicarse con su compañera, no le ha gustado para nada que se ría Nissy mientras ella está exponiendo una situación que no le gusta y esto vuelve a dar una discusión entre ellas por la casa y con Marta hecha un mar de lágrimas: "Estoy cansada". Y esto va salpicando poco a poco a sus compañeros, Nissy tiene un enfrentamiento con Cora: "Das pena".
Marta y Adrián, que se encierran en 'el cubo' aseguran que es una situación que les está sobrepasando y el profesor termina estallando: "Estoy harto, no puedo más" y se piensa mucho poder abandonar la casa. Mientras, Nissy imita a Marta mientras llora y esto hace que la concursante explote y con Nissy completamente al límite en el plató. Un momento que pone a todos y todo patas arriba en la casa de Guadalix.