Sandra y Julen son la pareja por excelencia de 'La casa de los secretos'. Aunque Cristina Porta y Luca Onestini ya se han animado a besarse, sus compañeros han logrado que la casa les vea como pareja oficial. Tal es así que la mayoría votó por ellos como 'Mejor película romántica' en los 'International Awards Esfera's Prize Latinos'.
Juntos han ido compartiendo sus semanas. Sus sentimientos también han ido en aumento. Ambos son un gran apoyo el uno para el otro y más todavía en estos momentos donde el concurso está en su recta final y son varios los meses que llevan alejados de sus parejas.
Por eso cuando Julen consiguió ser inmune tras ganar el juego, Sandra se alegró por él como si la inmunidad fuese para ella. Con ello uno de los dos se garantizaba que seguiría una semana más en la casa.
Pero lo que Sandra no sabe es que Julen ha jugado un papel en las nominaciones que ha puesto en peligro su continuidad en el concurso. La estrategia del concursante impresionó incluso a Jorge Javier Vázquez, que no pudo ocultar una exclamación de asombro.