Tras la salvación de Frigenti, Adara y Cristina Porta se enfrentaban a la expulsión. La ganadora de 'GH VIP 7' y la reportera medían fuerzas en un reñido duelo, que como avanzaba Jorge Javier al principio de la gala, batía el record de participación. Por una diferencia mínima, la audiencia decidía que fuese Adara quien abandonara de nuevo 'La casa de los secretos' y se convertía en la nueva expulsada del reality.
"¿Qué se te pasa por la cabeza?", ha querido saber el presentador. "Que voy a ver mi hijo, estoy feliz", ha respondido ella. "Solo te puedo decir una cosa que te he dicho en tantos realities, gracias siempre", le ha trasmitido Jorge Javier. "Gracias a vosotros por esta pedazo de oportunidad", ha agradecido Adara.
A continuación, Jorge se ha dirigido a Cristina Porta. "Cristina te has puesto a llorar, sobre todo cuando has visto el último vídeo", le ha comentado a la ganadora del duelo. "Me he emocionado con el video porque todavía me resulta raro ver lo que voy viviendo en esta casa en imágenes, es super bonito tener los recuerdos en video de todo lo que esto viviendo en eta casa en tres meses y ver que la gente me eta apoyando... Me siento súper agradecida".
"Hay veces que he sentido que me quedaba porque los gemelos o luca me lo decían, me daban confianza en mi misma. Pero tenía miedo", explicaba la periodista.
Adara ha podido despedirse de Frigenti, y le ha dado un importante consejo: "Que te la sude todo, diviértete, Aprovecha cada segundo aquí porque esto es tu sueño y cuando se acabe no hay vuelta atrás. Disfrútalo porque esto es mágico, si no tienes con quien divertirte, diviértete tú solo. Sigue gastando bromas, porque si no, esto es un muermo"
Antes de someterse al veredicto del público, Adara ha vivido uno de sus mejores momentos en 'Secret Story'. Tras dos años sin verse, la ex de Gianmarco se ha reencontrado con su padre. "Lo que pasó ya hablaremos, pero es mejor olvidarlo y volver a empezar. Lo estás haciendo muy bien, hay mucha gente que te está apoyando, a mí me está gustando mucho. Te veo más madura, más calmada, mucho mejor", le ha dicho Jesús. Adara afirmaba estar en shock y rompía a llorar.
En plató, Elena, madre de Adara confesaba estar dolida por la diferencia de trato que veía de Jesús hacía sus dos hijos. "Si dos años duelen, imagínate nueve", decía refiriéndose a Aitor, su otro hijo.
Con quien no ha tenido un tan buen final ha sido con Cristina. Antes de que Jorge pidiera el sobre con el nombre de la expulsada, las concursantes han protagonizado un tenso cara a cara. "Si te digo que tienes experiencia en reality no es malo. Simplemente que yo no la tengo y veo actitudes muy forzadas y no solo yo. Me llama la atención. Realmente lo haces muy bien", acusaba Cristina a Adara. Molinero aprovechaba el momento para reprochar a su compañera un comentario que le había parecido de lo más "cruel"