Cristina Porta se enfrentaba a la que sin duda ha sido su semana más complicada hasta la fecha en 'La casa de los secretos'. Nominada con Miguel Frigenti, su examigo, y con Adara Molinero, su enemiga, estos podían ser los últimos días en el reality. Su expulsión implicaría también que podría distanciarse de Luca Onestini, el compañero que conoció en la casa y que ha acabado convirtiéndose en algo más que un amigo.
Los participantes de 'La casa de los secretos' han esperado más de dos meses para dar el gran paso de besarse. Hasta ahora lo habían hecho en contadas ocasiones, siempre utilizando como excusa las pruebas semanales.
Pero la posible expulsión de Cristina propició que ambos se dejasen ya de corazas y acabasen dándose un beso en el baño, mientras el resto de concursantes eran ajenos a lo que sucedía. Tras un beso, llegaron muchos más, desatándose la tensión sexual que tenían contenida hasta ahora.
Finalmente Cristina venció a Adara en el duelo titánico de las nominaciones. Así que Luca Onestini y Cristina Porta tendrán ahora más tiempo para demostrarse el amor y cariño que cada vez va más a mayores. ¿Llegarán a pedir la hora sin cámaras?