Adara Molinero y Cristina Porta protagonizaban en 'La casa de los secretos' una final adelantada. Las concursantes han sido dos titanes en el concurso habiendo pasado su relación por multitud de puntos.
Al principio Adara entró con reticencias con Cristina por lo que había visto fuera, pero Miguel Frigenti le animó a que le diese una oportunidad porque se llevaba muy bien con ella. Así Luca, Cristina, Miguel y Adara pasaron a ser el grupo minoritario de 'La casa de los secretos'.
Tras la marcha de Miguel Frigenti por su expulsión, Adara se veía en medio de Luca y Cristina porque los concursantes empezaban a tener mucha complicidad y ya se sabe que tres son multitud. Pero lo que Adara no perdonó a Cristina fue que la dejase de hablar de un día para otro. Con ello, su alianza acabó por completo.
A pesar de que han estado conviviendo juntas estas semanas, las concursantes no solo han conseguido tener un acercamiento sino que su enemistad ha ido cada vez a más. Momentos antes de la expulsión, Jorge Javier Vázquez les dio la oportunidad de que zanjasen sus problemas por completo.
Pero, una vez más, acabaron discutiendo. "Si te digo que tienes experiencia en reality no es malo. Simplemente que yo no la tengo y veo actitudes muy forzadas y no solo yo. Me llama la atención. Realmente lo haces muy bien", le acusó Cristina a Adara. Sin embargo, con la respuesta de Adara enmudeció. Su compañera le recordó algo que tachó como "cruel".
Después de una intensa noche, Jorge Javier comunicó que Adara era la expulsada. Cristina reaccionó con un grito de emoción ante la noticia.