Adara ha sido la última concursante en entrar a 'Secret Story' y lo ha hecho poco después de poner punto y final a una relación sentimental llena de altibajos.
Aunque llegó al reality sin dejar claro si su relación con Rodri se había terminado, la concursante no tardó en confirmar su ruptura.
Ahora, Adara ha roto a llorar al recordar a su exnovio y ha confesado lo mucho que sigue sintiendo por él. La concursante desvela que su tristeza tiene mucho que ver con su ruptura, algo que se produjo poco antes de entrar en la casa de los secretos.
Al parecer, y según ella misma reconoce, no logra pasar página tras su ruptura con Rodri. "Si pudiera quitarme todo lo que siento, me lo quitaría... Yo lo tuve que dejar, pero quería estar con él", le explica a Luis Rollán.
Además, admite que con sus anteriores parejas no había sufrido tanto como ahora después de dejarlo. Su compañero le dice que es normal, ya que todo está muy reciente. "Eres una persona y no un robot", añade.
Luis Rollán la ve demasiada aislada y le aconseja que se relacione con todos y "no solo sota, caballo y rey". Adara se justifica: "Eso no depende solo de mí". Después, el periodista trata de animarla: "No me gusta verte así. Tú eres guerrera".
¿Surgirá algo entre ellos? Estaremos muy atentos a todo lo que pasa a través del minutado oficial del reality y de los canales de 24 horas: uno en mitele y otro en mitele PLUS.