Adara Molinero se ha convertido en concursante de 'La casa de los secretos' para sustituir a Sofía Cristo tras su expulsión decidida por la organización tras su enfrentamiento con Miguel Frigenti.
Luca Onestini, pese a sus diferencias, no ha recibido tan mal que Adara permanezca en la casa: "Estamos conviviendo como personas maduras, hemos hablado, pasado tiempo juntos. Lo hemos pasado bien, no lo pensaba y ella tampoco lo pensaba".
Adara, tras las palabras del italiano, se ha enfrentado a la gran pregunta de Jorge Javier: "¿Quién es más guapo, Luca o Gianmarco?". La ex del italiano contestaba rotunda que "Gianmarco" si hay que elegir entre ambos y es que no puede mirar de esa manera a Luca.
Gianmarco, muy atento a las palabras de su expareja desde plató, también ha tenido que responder quién le parece la chica más guapa de la casa: "¿Qué preguntas me haces? ¿Tengo que contestar? Si hay que decir la verdad, entre todas las chicas ella me parece la más guapa. Es lo que pienso". Y ha asegurado que no le importaba la respuesta de Adara: "Es lo que ella piensa, para mi no hay ninguna competición con mi hermano". Además, el italiano ha afirmado que no volvería con ella y que está feliz porque ella haya rehecho su vida: "Estoy contento por ella de que tenga su nueva ilusión".
La noticia no ha sentado a todos los habitantes de la casa de Guadalix de igual manera. Algunos se han alegrado mucho de que Adara se quede como compañera, mientras otros, como Fiama a los que no les ha hecho mucha gracia: "Estoy fascinada, vamos... Está mañana encima le he dicho que tenía ganas de que se vaya". Los 'Gemeliers', por su parte, han cantado una canción para definir el momento: "Escándalo, es un escándalo".