Adara se ha convertido en concursante oficial de 'Secret Story' tras la expulsión disciplinaria de Sofía Cristo. La madrileña se ha reencontrado con Luca Onestini, el hermano de su exnovio, y, lejos de tener mala relación, ambos se han convertido en un apoyo para el otro dentro del concurso.
Junto a Cristina Porta, Adara y Luca han formado un grupo sólido que pasa todo el día unido. Adara es la primera sorprendida con su actitud con el italiano: "Es no es que me caiga bien, es que me cae muy bien", le confesaba Adara a Cristina.
Luca, con la tranquilidad que le caracteriza, explicaba en el cubo que prefiere quedarse con lo bueno: "Yo quiero estar bien aquí con ella, prefiero recordar lo bueno que ha vivido con mi hermano". Adara y Luca han hablado de la relación con Gianmarco: "Fuisteis los dos muy impulsivos, él te aseguro que sufrió mucho cuando lo dejasteis".
Gianmarco desde plató no se fía de las intenciones de su exnovia: "Yo valoro y aplaudo el comportamiento que está teniendo mi hermano siendo cordial con ella pero no me creo a Adara, es parte de su estrategia, os recuerdo que entró en la casa hablando mal de mí y de mi hermano".
Al igual que Gianmarco, otros colaboradores también desconfían de Adara: "Gianmarco no nombró ni una sola vez a Adara en su paso por 'Supervivientes' y Adara no hace otra cosa desde que ha entrado, sentenciaba Alba Carrillo.