Cristina Porta, Cynthia Martínez, Luca Onestini y Fiama Rodríguez son los nominados de la semana de 'La casa de los secretos' y sus compañeros en la casa de Guadalix han tenido que mojarse y posicionarse con la persona que quieren que abandone el concurso.
Lucía Pariente ha sido clara y concisa, su elegida es Cristina Porta: "Me encantaría que se fuese a su casa, ¿dónde va a ir que más valga?". Cuando ha llegado el turno de Adara Molinero, también lo tenía bastante claro: Cynthia Martínez.
Y aunque podía ser que la razón simplemente fuera por más o menos afinidad, Adara tiene una razón por la que dar este nombre: "Para mí Cynthia". Cuando Jordi González le ha preguntado si no han tenido buen arranque, la concursante ha explicado: "A ver cómo te explico esto... Sé que se debe empezar desde cero aquí, pero ella hizo una cosa en su momento que no me gustó".
Adara afirma que no es una cosa contra ella y aunque ha explicado que no quiere especificar qué es lo que pasó ha terminado dando algún detalle: "Tenía pareja en ese momento y le escribió". Jordi, que ha intentado que ella sea más especifica ha conseguido saber que Cynthia escribió a una persona que compartía una pareja en ese momento con Adara, algo que a ella no le hizo ninguna gracia: "Ese chico estaba conmigo".
Este no ha sido el único momento en el que Adara ha intervenido en 'La noche de los secretos'. La nueva concursante ha desvelado su secreto "hice el amor en un tanatorio" y esto ha sorprendido a muchos, entre ellos a Gianmarco Onestini que ha explicado que le parece "horrible" y que él no sería capaz de hacerlo en un lugar como este.