36 años después de su muerte, la herencia de Francisco 'Paquirri' ha puesto en pie de guerra a Isabel Pantoja y a su hijo Kiko Rivera. El dj ha reconocido públicamente que se siente engañado por su madre en el reparto de Cantora y que está dispuesto a llegar “hasta el final” para conocer toda la “verdad”.
Revisando las redes oficiales de la cantante, hemos encontrado entrañables fotografías que evocan a un pasado donde la familia Rivera-Pantoja era feliz... ¡Nos colamos en el baúl de los recuerdos de Isabel Pantoja!
La artista, en su paso por ‘Supervivientes 2019’, habló con el corazón en la mano de su historia de amor con el torerotorero. Isabel contó que cariñosamente le llamaba “gordo” y que tras su muerte prometió no volver a casarse nunca más. “Fue la historia más bonita de amor que te puedas imaginar; pero lo bueno dura poco. Era tal felicidad y tan perfecto todo. Lo era todo. Y todo no se puede tener. Era la felicidad completa y eso no existe. Yo la he tenido, la he vivido. Era la persona que más he querido y amado en mi vida".
A pesar de que Kiko Matamoros aseguró que su relación no era idílica y que, incluso, el diestro quería separarse, las fotografías que Isabel Pantoja tiene en su perfil de Instagram dicen todo lo contrario.
El dj también habló en ‘GH DÚO’ de lo importante que es la figura de su padre para él y de lo doloroso que fue enterarse de su trágico fallecimiento: “Uno de los momentos más duros fue cuando me enteré y fui consiente de cómo murió mi padre. Me enteré viendo la televisión”, contó emocionado.
En las últimas semanas, Kiko ha compartido fotografías con su padre en Instagram y ha acompañado las imágenes de indirectas que son verdaderas bombas atómicas en contra de su madre Isabel Pantoja.
Para muchos, la relación entre la tonadillera y su hijo es insalvable. Hasta ahora, Kiko e Isabel siempre habían demostrado tener una unión especial y nada hacía predecir que librarían esta gran batalla mediática por el reparto de Cantora. Aunque Kiko ha asegurado que la relación con su madre está “muerta”, su pasado nos deja entrañables imágenes del amor que un día se procesaron.
Pero ¿realmente se ha cumplido la última voluntad de Paquirri? Kiko Rivera lo descubrirá junto a todos nuestros espectadores en el especial que Telecinco emitirá el viernes 13 de noviembre a las 22:00 h.