Isabel Pantoja no quiere que este viernes se emita el documental especial ‘Cantora, herencia envenenada’, en el que se van a desvelar todos los secretos de la familia y en el que Kiko Rivera podría revelar informaciones que la dejarían en muy mal lugar. Por eso, ha acudido al juzgado de Chiclana de la Frontera para solicitar medidas cautelares y pararlo, según Kike Calleja. “Ahora mismo peligra que se pueda emitir el documental”, ha dicho el periodista. Todo, porque “ni la madre ni el entorno de la madre quieren que el hijo se siente” a hablar.
David Valledeperas lleva dos semanas preparando con el equipo el documental especial ‘Cantora, herencia envenenada’, en el que este viernes se sentará Kiko Rivera (y que, según Antonio David, puede contar información hasta ahora desconocida que puede dejar muy mal a su madre). Nos avanza qué nos vamos a encontrar: “Se van a aclarar todas las dudas. Veréis que hay muchas cosas que no se han contado y entenderéis las actitudes de Kiko e Isabel Pantoja”.
El programa ha tenido acceso a grabaciones del padre de Paquirri y de su hermana, Teresa Rivera. “Hablan sobre Isabel Pantoja, cómo la veían y qué pasó una vez muerto. Se van a escuchar por primera vez y son muy esclarecedoras de lo que estamos viviendo estos días. Tiene esa grabación casi 35 años”, explica Valldeperas.
Sobre el testamento, el director avisa: “Analizándolo línea por línea, había muchas cosas que Paquirri quería dejar claras y que en ese momento por la pena o la desesperación no se ajustaron a la voluntad concreta de Paquirri”.