Carmen Lomana ha opinado en el programa de radio donde colaboradora sobre la guerra abierta que hay entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. La socialité ha cargado sin piedad contra el hijo de la cantante y ha recordado la forma en la que Isa P. le hablaba de su madre cuando concursaban juntas en ‘Supervivientes’: “Siempre me decía que era buena y cariñosa”.
Carmen, que colabora en el programa Fin de Semana de COPE, ha hablado de manera tajante sobre la reclamación que Kiko Rivera ha hecho a su madre de la herencia de Paquirri. Para ella, Kiko se ha equivocado por completo al arremeter públicamente contra su madre y no ha estado nada acertado en las declaraciones que ha concedido a la revista Lecturas.revista Lecturas.
“Este niño… es para darle de bofetadas lo que ha hecho. Está mal. Él ha dicho que ha estado metido en mundos de drogas, y ahora está pasando un momento muy malo, y además está cobrando una subvención de 800 euros del Estado”, ha recalcado Carmen.
“Ahora su psicólogo es ‘Sábado Deluxe’. Qué casualidad, donde la pagan. En Lecturas ha hecho unas declaraciones que son una vergüenza (…) Ha sido el hijo el que se ha enfrentado con la madre, porque Isabel no ha dicho nada (…) Como está con problemas saca toda la artillería, probablemente para estar dando exclusivas y solucionarlos, pero Isabel está destrozada”
Además, Carmen ha asegurado que Pantoja es “una madre estupenda”, tal y como le hizo saber Isa P. en su paso por Honduras: “Yo he estado con Chabelita en Supervivientes, y ella ha puesto mal a veces a su abuela, su tío Agustín… Pero de su madre siempre ha hablado bien, que había sido siempre cariñosa, buena, que había estado siempre cerca de ellos”.
La comentarista se ha posicionado al lado de la tonadillera y ha explicado que, según sus conocimientos, Kiko no tendría nada qué reclamar sobre Cantora: “Isabel es la usufructuaria, y si no quiere, no vende (…) Según él, cuando era un adolescente su madre le dio un papel para firmar que no sabía lo que era (…) Tenía 18 años. Andaba con la cabeza en otro sitio”, ha dejado caer.
Es más, según Lomana, Isabel ha actuado de manera coherente dada la trayectoria del dj: “Que no, Isabel tampoco es tonta, no ha hecho nada ilegal. Ha preservado un poco esto porque, si a este chico, que él mismo que se ha gastado millones en Ferraris, le das una parte de Cantora… no habría ahora ni Cantora ni dinero ni nada (…) Menos mal que su madre no se lo ha dado (…) Y esto se habla en familia, discute con ella, grita con ella, pero no en un programa de televisión”, ha criticado sobre la actitud combativa de Kiko.
Pero ¿realmente se ha cumplido la última voluntad del torero Paquirri? Kiko Rivera lo descubrirá en directo en el especial 'Cantora: la herencia envenenada' que se emite el viernes 13 de noviembre a las 22:00 h. en Telecinco.