La guerra abierta entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja no hace más que recrudecerse. Uno de los temas que enfrentan a madre e hijo es la herencia de Paquirri, padre del DJ, sobre la que ha hablado María Patiño en ‘Sálvame’.
“Cuando esta señora se vaya, Kiko Rivera o hereda deudas o no hereda nada”, ha comenzado contando la colaboradora. Según ella, “Kiko Rivera no tiene vida para pagar lo que su madre ha hecho con su herencia”. Explica que entiende el enfado del DJ porque tiene una familia y tres hijos a los que cuidar.
Antonio David Flores ha revelado que este viernes en el especial ‘Cantora, herencia envenenada’ que emitirá Telecinco, Kiko Rivera revelará informaciones hasta ahora desconocidas que harán temblar Cantora. “Kiko se sentará el viernes por la noche con una carpeta y hará públicamente a través de Jorge Javier la lectura de ciertos documentos donde compromete muchísimo a Isabel Pantoja. Nada ha sido publicado por los medios hasta el momento”; dice el colaborador de ‘Sálvame’.
Además, Antonio David ha contado que ayer por la tarde recibió varios mensajes sobre el paradero de Kiko Rivera en el que le decían que estaba en Fuengirola, en el despacho de un notario. También que estaba en Cádiz, en una notaría. Ante lo sorprendente de estas informaciones, el colaborador llamó al propio Kiko para confirmarlo y le dijo que era cierto. Es más, que esta misma mañana había ido a un notario de Madrid.
El colaborador, viendo todo lo que puede salir a la luz (él conoce ciertas cosas que no puede contar por la amistad que le une con Kiko, según dice), le ha mandado un mensaje a Isabel Pantoja: “Me gustaría decirle que ella es la única que tiene el poder de parar esto”.