Adela González llega a ‘Sálvame’ y nos descubre el diario de las emociones y sentimientos de Omar Sánchez tras su separación de Anabel Pantoja. Pero ¿Cómo se ha hecho? Con una recopilación de las conversaciones entre el todavía marido de la influencer y una amiga: Lara Sajen.
Son varias las conclusiones a la que podemos llegar y esta es la primera de ellas: “No puedo ni pronunciar su nombre me duele tanto su ausencia, mi vida ya no es la misma, demasiados cambios y ¡tan rápidos!”
Y hay algo que podría haberles separado, el hecho de que él quiera tener hijos ya y Anabel Pantoja de momento no, aunque la colaboradora se niega por completo a hablar de ello: “Mi ilusión es tener hijos y formar una familia pero creo que Anabel no piensa lo mismo”.
Anabel Pantoja hizo la mudanza poco después de confirmarse la noticia y parece que este movimiento le habría pillado desprevenido: “Fue decirme que se separaba y al día siguiente hacer la mudanza. Es terrible. La casa ahora está vacía, se me cae encima”.
Finalmente, Lara Sajen entraba a plató desvelando que es ella quien ha hablado con Omar. Su amistad empezó en ‘Supervivientes’ y nos transmitía que el windsurfista está mal: “No se esperaba que se haya hecho todo tan rápido, el huracán que se ha armado fuera”.
Sin embargo, según Belén Esteban, Omar Sánchez niega haber hablado con Lara de cómo se encuentra: "Lo único que voy a comentar es cómo está él, no voy a decir ni más ni menos".