Aunque Anabel Pantoja dice no estar enfadada, la colaboradora de 'Sálvame' se ha mostrado indignada tanto con los testimonios que cuestionan su actitud tras la separación de Omar Sánchez como con los que hablan de supuestas deslealtades: "No voy a dar la cara para que se me adjudique nada".
"No voy a pasar límites de cosas y testimonios que son falsos", dejaba claro Anabel Pantoja, que no quiere que se hable de ella como si fuera "la Puerta de Alcalá": "Como sé por dónde van los tiros, me voy a adelantar porque no voy a soportar los falsos testimonios".
"No voy a dar la cara para que se me adjudiquen ni uno ni diez, que estaría en mi derecho, sí, pero no", dejaba claro una Anabel cada vez más enfadada: "¿Veis normal que ahora salgan todas las personas a hablar?"
Y, hablando de casos en particular, desmentía a Gianmarco y pedía que no se señalara a personas anónimas, como la chica con la que han visto a Omar caminando hacia su casa: es su vecina y una de sus mejores amigas: "Vamos a calmarnos un poquito, porque estamos deseando rejuntarnos y yo no me quiero rejuntar con nadie".
"Mi separación no es un circo para mí", dejaba claro Anabel y no está dispuesta a que esto cambie: "Si se convierte en un circo, me cojo el petate y me voy a Canarias o donde me tenga que ir".
Sin embargo, Terelu Campos le recordaba que ellos mismos han expuesto públicamente su vida y Anabel recordaba que lo que hizo fue casarse públicamente: "Me estoy cabreando porque tengo familia y estoy cansada de que se suban al carro chicos y chicas".
Minutos después, Anabel acababa por estallar ante los comentarios de sus compañeros de plató. Alonso Caparrós cuestionaba la escasa duración de su matrimonio, cuatro meses, el programa informaba de una posible nueva relación, hay quien la acusaba de "desvalijar" la casa que hasta ahora compartía con su exmarido...
Y Jorge Javier Vázquez tenía que marcharse del plató a todo correr para evitar que Anabel se fuera del programa sin decir adiós: "Es la última tarde, está decidido", aseguraba tajante Anabel. "Es que lo tenía pensado, como no lo voy a saber llevar, me la piro, cirquitos no", decía.
Jorge Javier le preguntaba si solo había vuelto para tres días y Anabel asentía: “No voy a venir aquí a justificarme toda la puñetera vida porque no me apetece ¡No puedo con las injusticias! ¿Que yo he desvalijado una casa? A mí no me interesa estar aquí por mi salud mental ¡Estoy hasta el mismísimo!”.
Anabel reconoce que ya no habla a diario con Omar, su comunicación tampoco es lo suficientemente fluida como para que le cuente qué dirá en su exclusiva, pero anticipa las consecuencias y se quejaba: “Él está allí tranquilo en la playa ¿Quién está aquí los lunes y los martes? ¿Quién ha hablado y quién ha contado las cosas dentro de un diario con un mismo precio?”