Las cámaras de 'Sálvame' captaron el momento en que diversas personas sacaban multitud de cajas de la casa que hasta ahora habían compartido Omar Sánchez y Anabel Pantoja. Tras separarse, la colaboradora de 'Sálvame' hizo la mudanza y ahora es Omar el que ha se ha ido de compras para redecorar su hogar.
La colaboradora se llevó sus objetos personales, muchas cajas llenas de ropa, pero también otros como el cabecero, el colchón o las plantas, así que Omar ha tenido que reponer muchas de las cosas. El windsurfista se ha ido de compras y le hemos visto probando multitud de objetos.
"Cositas para casa", escribe Omar en stories y nos deja ver las lámparas de pie que ha mirado, mesas de café, cómo ha comprobado la comodidad de un sofá tirándose literalmente sobre él o una enorme televisión.
Y hay más porque el deportista se ha hecho hasta con unas perchas y un par de mantitas. Tan contento estaba con su carro lleno de cajas que le veíamos saltando con el carro en el parking.
Minutos más tarde, Anabel Pantoja se mostraba enfadada en 'Sálvame' ante la informaciones que surgen tanto sobre ella como sobre Omar: "Mi separación no es un circo para mí (...) Si se convierte en un circo, me cojo el petate y me voy a Canarias o donde me tenga que ir".
Y, tras mencionar que Anabel había "desvalijado" la casa porque Omar ha comprado hasta sartenes y pinzas para la cocina, la colaboradora perdía la paciencia. “No voy a venir aquí a justificarme toda la puñetera vida porque no me apetece ¡No puedo con las injusticias! ¿Que yo he desvalijado una casa? A mí no me interesa estar aquí por mi salud mental ¡Estoy hasta el mismísimo!”, gritaba la colaboradora.