Ha sin duda una de las rupturas de la temporada. Anabel Pantoja decidía hace tan solo unos días poner punto y final a la relación con su todavía marido Omar Sánchez tras cuatro años de relación y cuatro meses de matrimonio. El desgaste y la falta de amor habrían sido los motivos de la separación según las palabras de la colaboradora de 'Sálvame', pero son muchas las voces que aseguran que la sobrina de Isabel Pantoja se habría separado por estar ilusionada con su nueva vida de influencer y con un nuevo amor.
Parece ser que Anabel no quiere venirse abajo y ha aprovechado su visita al SIMOF, el salón internacional de la moda flamenca donde participaba su amiga Raquel Bollo, para dar una vuelta por Sevilla con sus amigos de toda la vida. Tal y como hemos podido comprobar en las imágenes ofrecidas por 'Socialité', Anabel, lejos de estar triste y decaída, aprovecha la noche sevillana para bailar, reír y, según los presentes, "coquetear con chicos".
Nuestra compañera Giovanna González ha asegurado que incluso ha sido testigo de cómo Anabel coqueteaba con uno de los cámaras del programa: "La he visto ponerle ojitos a nuestro compañero Alejandro, eso lo he visto yo misma, pero me parece muy bien que Alejandro está muy bien".
Para sorpresa de Nuria Marín, Alejandro el cámara ha dado la cara y ha reconocido que se intercambió piropos la noche anterior con Anabel. Alejandro ha explicado que a él Anabel le parece una "chica guapa y le gusta" pero que para tener una relación seria con ella tendrían que profundizar más.
Sin embargo, las cosas podrían complicarse en un hipotética relación entre Anabel Pantoja y Alejandro el cámara puesto que, como él mismo ha reconocido, también es amigo de Omar y no sabe cómo le podría sentar esta amistad especial al surfero.
Omar Sánchez también ha elegido la fiesta para superar la ruptura de su matrimonio. En este caso, el canario ha elegido la noche madrileña para desahogarse, ya que se encuentra en la capital por la entrevista exclusiva que le habría concedido a una conocida revista.
Aunque Omar ha estado bailando y tomando agua con misterio, sus amigos aseguran que el canario se venía abajo a cada rato y que no termina de asumir que la relación con Anabel ya no tendrá futuro.