Marta Riesco no quería hablar ante el micrófono de 'Salvame' pero una vez más ha salido al paso de los rumores sobre su relación o no con Antonio David Flores. Omar Suárez le preguntaba a la salida de su trabajo en 'El programa de Ana Rosa' sobre si la expareja está "jugando al despiste", ya que después de haberse anunciado que habían roto, un 'storie' de la periodista tal vez les habría relatado.
En la instantánea que subía Marta Riesco a su Instagram, en un espejo aparecían reflejadas unas piernas de hombre cuya vestimenta se asemejaba mucho a la de Antonio David Flores. ¿Podría ser que estuvieran juntos de nuevo?
"Yo no estoy jugando a ningún despiste. Solo hable el primer día y nada más", había dicho Marta Riesco al reportero de 'Sálvame'. Pero cuando Omar Suárez le comentó la prueba de la foto, la periodista aseguró que se trataba del marido de su madre.
Por otra parte, en el último programa de 'Sálvame', José Antonio León anunciaba que Marta Riesco estaría centrada en querellarse contra Kiko Rivera a raíz de unas declaraciones que la habrían enfadado mucho.
No son las únicas que le han molestado, ya que la colaboradora de 'El programa de AR' también ha cargado contra su compañero Alessandro Lequio.