María Patiño arrancaba el 'Sálvame Lemon Tea' anunciando que no era su mejor tarde. Con rostro muy serio, la presentadora se estaba refiriendo al arrebato que le había dado a Anabel Pantoja la tarde anterior en el que llegó a amenazar con abandonar 'Sálvame' definitivamente.
"No entiendo a Anabel. Yo con una persona que amenaza con irse cada vez que hablamos, no puedo trabajar", llegó a decir Patiño. Terelu Campos, viendo su enfado, quiso mediar entre ellas opinando que "Anabel está sobrepasada por lo que sucede fuera del estudio" y de ahí que salte a la mínima.
"Hay que tener un poco de paciencia y Anabel tiene que sacar ese sentido del humor que tiene con el que ha capeado tantas cosas, como por ejemplo con cosas de su familia", añadía la presentadora.
María Patiño decidía contar hasta diez aunque seguía molesta con el asunto. No es la primera vez, tal y como decía, que Anabel Pantoja ha amenazado con abandonar 'Sálvame'.
No obstante, María Patiño se mostró empática cuando Anabel Pantoja entraba a 'Sálvame Lemon Tea' y anunciaba que no solo no abandonaba la televisión, sino que estaba muy arrepentida.