Omar Sánchez ha concedido una exclusiva en la que dará su versión de la separación de Anabel Pantoja. La influencer reconoce su derecho a hablar, la leerá, pero también que ya no hablan a diario y la comunicación no es tan fluida como para que él le haya contado lo que va a decir. Finalmente, Anabel se emocionaba y se marchaba del plató, anticipando las consecuencias de la entrevista de su todavía marido.
La colaboradora asegura que hay buen rollo con su todavía marido, pero fuera del plató de ‘Sálvame’ y a solas con Jorge Javier Vázquez, decía unas palabras que denotaban su enfado: “Él está allí tranquilo en la playa ¿Quién está aquí los lunes y los martes? ¿Quién ha hablado y quién ha contado las cosas dentro de un diario con un mismo precio?”
Eso sí, dejaba claro que está de acuerdo en que Omar “dé su versión”, es más, está deseando que lo haga: “Pero al final la que está aquí cuatro horas soy yo”. Y es que hay cosas que le duelen, como la polémica sobre si el hecho de tener hijos o no afectaría a su pareja: “El vídeo que me acabo de comer de los hijos me hace daño por los motivos que me dé la gana”.
Por eso, Anabel quiere quejarse en casa y no volver a ‘Sálvame’: “Es mi última tarde”, decía y es que cree que se han traspasado los límites.
Una de las polémicas que Anabel no estaba dispuesta a soportar eran los "falsos testimonios" como aquellos en los que cuestionaban su lealtad a Omar. Y es que una confidente asegura en 'Sálvame' que la colaboradora conoció a un policía local de Mogán con el que tuvo "feeling": "Han tenido sus cositas".
Pero además, Anabel se ha tenido que enfrentar a sus compañeros. Alonso Caparrós ha cuestionado su forma de hacer las cosas dado que apenas se casó hace cuatro años y Laura Fa no entiende que quiera marcharse de 'Sálvame': "¿Puedo hacer con mi vida lo que me dé la gana?", se preguntaba Anabel.
También hay quien la ha acusado de "desvalijar" la casa que hasta ahora ha compartido con Omar Sánchez ya que él mismo nos ha mostrado que ha comprado hasta sartenes y perchas.... Sin embargo, la influencer niega toda polémica.