Desde que se conociese su separación con Omar Sánchez, Anabel Pantoja se siente sobrepasada por todas las informaciones que están saliendo. También por los rumores de terceras personas en esta complicada etapa para la ya expareja. Por eso la colaboradora estalló en el último programa de 'Sálvame' anunciando que pensaba abandonar su trabajo definitivamente.
Pero no es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que Anabel Pantoja había hecho el mismo anuncio. Durante los últimos siete años son varias las ocasiones en las que la colaboradora ha llegado a su límite y se ha planteado la opción de desaparecer de la televisión.
Precisamente por eso mismo María Patiño arrancaba el 'Sálvame Lemon Tea' muy mosqueada con su compañera. La presentadora decía que no concebía que un personaje público amagase con abandonar cada vez que se hablase de él. Llegó a decir que ella misma no concibe cómo trabajar con Anabel.
Más tarde, Anabel pidió disculpas por su arrebato, reconociendo que había hablado en caliente y que no quiere "volver a cometer el mismo error otra vez". También explicó los motivos por los que había estallado y escuchó cómo el policía de Mogán (Gran Canaria) con quien se le ha relacionado, ha negado que hayan tenido algo. Anabel no pudo contener las lágrimas.